Header image  
Servicios Internet  
 
 

Otros Servicios

Resumen:

Implementación de Sistemas PhList
(Newsletter manager)
$ 150.00 Capacitacion basica
$ ---.-- Administracion de Newsletter
Implementación de Sistemas WordPress
(sistema de gestión de contenido de blogs)
$ 90.00 Capacitacion basica
$ 25.00 Solo Instalacion
Implementación de Sistemas Joomla
(Sistema gestor de contenidos dinámicos CMS)

$ 600.00 Instalacion Intermedia

$ ---.-- Implementar contenido
$ ---.-- Desarrollo de Baners

Implementación de Sistemas ZenCart $ 300.00 Solo Instalacion
Implementación de lista de Correo
(Mailman's)
$ 50.00 Capacitacion basica
Implementación de CGI envió de formulario $ 40.00 Solo Instalacion
Implementación de Acceso teletrabajo a un pc, mas capacitacion $ 25.00 Tarifa Mensual

Implementación de Sistemas VPN
Tarifa Mensual
el costo de instalacion es 50% de tarifa mes.

$ 200.00 Intermedio 2
$ 150.00 Intermedio 1
$ 80.00 Basico 2
$ 50.00 Basico 1
Transferencia de Dominios $ 50.00 internacionales
$ 100.00 nacionales

Precios en US$, no incluyen impuestos

Descripcion de Servicios

Phplist: es un gestor de boletines desarrollado en PHP y MySQL que permite administrar de forma eficaz a través de su interfaz web una base de datos con más de 100.000 suscriptores. Con PhpList podrá enviar boletines a varios suscriptores haciendo uso del motor de correo del servidor host, los boletines pueden ser creados en texto plano o en html enriquecido. La instalación solo considera la instalación del producto con su respectiva base de datos, configuración de notas obligatorias según reglamento indecopi para clientes de Peru, configuración de tráfico de envió a un máximo de 350 envíos por hora, este es un parámetro definido por normas internacionales contra abuso de Spam (REGLAMENTO DE LA LEY Nº 28493 QUE REGULA EL ENVÍO DE CORREO ELECTRÓNICO COMERCIAL NO SOLICITADO (SPAM)).

WordPress: es un sistema de gestión de contenidos enfocado a la creación de blogs. Desarrollado en PHP y MySQL, bajo licencia GPL, tiene como fundador a Matt Mullenweg. WordPress fue creado a partir del desaparecido b2/cafelog y se ha convertido junto a Movable Type en el CMS más popular de la blogosfera. Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos. Otro motivo a considerar sobre su éxito y extensión, es la enorme comunidad de desarrolladores y diseñadores, que se encargan de desarrollarlo en general o crear plugins y themes para la comunidad (que ascendían a 2524 y 1320 respectivamente en julio de 2008). Con WordPress instalación privada el usuario es el dueño absoluto del contenido y es a voluntad de el la colocación de publicidad, también puede definir que la información publicada sea solo para un grupo de usuarios o de acceso publico. La instalación solo considera la instalación del producto con su respectiva base de datos, indicaciones de acceso y uso inicial. En servicios complementarios de instalación de plantillas consiste en la instalación de alguna plantilla que el usuario define o la capacitación para la instalación de plantillas.

Joomla: es un sistema de administración de contenidos de código abierto construido con PHP bajo una licencia GPL. Este administrador de contenidos se usa para publicar en Internet e intranets utilizando una base de datos MySQL. En Joomla! se incluyen características como: hacer caché de páginas para mejorar el rendimiento, indexamiento web, feed RSS, versiones imprimibles de páginas, flash con noticias, blogs, foros, polls (encuestas), calendarios, búsqueda en el sitio web, etc. Con el uso de este sistema no se depende de un diseñador web, un usuario basico puede cambiar información o agregar nueva información e imágenes, un usuario de conocimiento intermedio puede agregar o cambiar banners y demas decoraciones.
Instalación Básica: Considera la instalación del sistema con su respectiva base de datos, definición de usuarios, instalación de alguna plantilla a elección del cliente, hay plantillas de uso libre y plantillas pagadas.
Instalación Intermedia: Considera toda la instalación básica, organización de módulos, edición de plantilla, cambio de banners originales por banners personalizados preparados en formato Jpeg o Flash.
Administración continúa básica: (Contrato mínimo de 6 mese) Considera la instalación intermedia, la asistencia en supervisar cambios, entrenamiento y orientación de uso a los usuarios varios, mantenimiento de backups de configuraciones y base de datos, reparaciones o reinstalaciones del sistema.
Administración continua Intermedia: (Contrato mínimo de 6 mese) Considera la administración básica, organización de contenido, edición y publicación de contenido diario o semanal, retoque de imágenes, banners, videos, encuestas, cambios de plantilla, desarrollo o implementación de módulos particulares.

Implementación de Sistemas ZenCart: Es un sistema de e-commerce open source de carácter libre basado en OsCommerce. Este sistema mejora la interfase del administrador de la tienda haciéndolo más amigable y fácil de administrar. Es construido por emprendedores para emprendedores que entienden los procesos de venta en línea de principio a fin. Incluye las herramientas requeridas para construir una tienda virtual exitosa. La instalación solo considera la instalación del producto con su respectiva base de datos.

Implementación de listas de coreo: simplifica mandar mensajes a un grupo de gente usualmente de 5 a 100 destinatarios. Puede añadir un grupo de direcciones de email a una lista de correo para evitar teclear todas esas direcciones cada vez que mande un email. Esto puede ser muy útil cuando mande cartas con noticias o novedades a grupos grandes de personas. Con lista de correo puede crearse una lista por ejm vendedores-cono-norte@dominio.com la cual se configura con los correos personales de todos los vendedores de esa zona, y usted solo envía un correo a esta lista y todos los integrantes recibirán una copia del correo. La instalación se hace con el uso del sistema “Mailman”, creando la lista y configurándola, e indicaciones de uso para agregar o quitar integrantes.

Implementación Cgiemail: es un script que permite el envío de formularios vía mail a un buzón de correo del mismo dominio. Con CGI Email puede tener la clásica hoja Web Contáctenos donde el visitante pone sus datos y presiona el botón enviar, generando la creación de un correo enviado a la cuenta definida.
La instalación considera la creación de una hoja html con los campos que se soliciten y el enlace a una cuenta que recibirá los mensajes, los arreglos decorativos de la hoja html no están considerados esto queda a libre disponibilidad del usuario darle los arreglos que requiera.

Implementación de teletrabajo a un pc: consiste en la instalación de un sistema de acceso remoto en un pc conectado a Internet al cual se accede desde cualquier parte del mundo mediante una conexión a Internet, para acceder solo se ingresa a una pagina web instalada en su servidor web, con configuraciones particulares para darle el acceso al computador definido, es obligatorio el uso de clave de seguridad, la comunicación es encriptada por medidas de seguridad. El servicio contempla la instalación o reinstalación del sistema de acceso y la creación de la página web de acceso, indicaciones de uso.

Implementación de Sistemas VPN: La Red Privada Virtual (VPN), es una tecnología de red que permite una extensión de la red local sobre una red pública o no controlada, como por ejemplo Internet. VPN da la posibilidad de conectar dos o más sucursales de una empresa utilizando como vínculo Internet, permitir a los miembros del equipo de soporte técnico la conexión desde su casa al centro de cómputo, o que un usuario pueda acceder a su equipo doméstico desde un sitio remoto, como por ejemplo un hotel. Todo ello utilizando la infraestructura de Internet. Para hacerlo posible de manera segura se proporciona: Integridad, Confidencialidad, Autenticación y autorización. Ventajas * Alta Escalabilidad. * Diseño a medida del cliente, de acuerdo a sus necesidades de interconexión. * Diversas modalidades de pago y contratación del servicio. * Garantía de evolución. * Facilita la comunicación de todos con todos. * Altas prestaciones y fiabilidad. * Privacidad y Seguridad garantizada en sus comunicaciones. * Soporte continuo. Con VPN podrá acceder a las carpetas compartidas de un servidor o conectarse a la base de datos para correr algún sistema Cliente-Servidor. El servicio contempla la instalación o reinstalación del sistema.

 


 
 

 
 
  postmaster@nazcahost.com